lunes, 8 de octubre de 2007

3- SCOUTING

Acompañados por Daniel, quien iba a organizar y ayudar a la produccion con la seguridad y logistica, conjuntamente con Akim, Edu,Pignon y los muchachos fuimos recorriendo y topandonos con realidades tales como:

Ver las vias de tren pegadas a soolo centimetros de las viviendas, una semana antes un niño de 4 años fie arrollado y unos días atras un conocido de Daniel perdió una pierna.. parecía como mucho hasta que pasó el tren, y ahi contra las paredes como el resto de la gente y a solo escasos centimetros vimos y sentimos que tan cerca pasaba realmente el tren.

En la zona del ferrocarril una gente se nos acercó pensando que estabamos viendo terrenos para usurpar pero todo se aclaró, vimos en las esquinas ya villa adentro y a unos metros de la capilla San Blas unos chicos casi muertos en vida conoicidos como Paqueros.. ya casi consumidos por el paco.

En un momento hubo que tirar un tiro al aire lo cual generó una discusion entre Daniel y yo, donde cada uno planteo y entendio en principio la posicion del otro, esto forjo de alguna manera la relación y hoy día amistad bastante honesta que me une a Daniel.

Cada paisaje y cada situación fue ya comenzando a gestar la imagen y la pelicula en sí.. Estaba claro que el guión iba a ser solo un punto de partida ya sabiamos pelicula ibamos a contar.

No hay comentarios: