martes, 2 de octubre de 2007

Victor Ramos y Nidia Zarza

La reunion era en las oficinas de Victor Ramos en Av de Mayo: la idea era encontrarnos a las 16hs y yo creo que lleguè media hora antes de acelerado nomás, tenía creo ya a esa altura un buen presentimiento.
Victor Ramos conocido y destacado abogado muy ligado a la cinematografía local y a fundaciones en contra de la discriminación ademas de hijo del prestigioso historiador Jorge Abelardo Ramos, estaba ahí en el lugar tambien desde temprano esperandonos.
El encuentro con Victor fué por demas provechoso sin mas preambulos y antes de que lleguen los demas nos sentamos a ver el trailer de "La 21 Barracas" proyecto que hacía meses venía filmando Victor en la VILLA.
El trailer es IMPECABLE y ademas lo mas importante el aprouch al tema era muy adecuado y muy genuino, MUY de genero y con gente que sabe bien de lo que habla con gente de la VILLA actuando y dandole carnadura a la historia.
Luego de ver el material me pressenta a Nidia, quien luego se convertiría en pieza fundamental y sosten de nuestra peli.
Nidia Zarza A punto de recibirse de abogada y siendo 3era generación de una familia llegada del paraguay que vive de siempre en y para la Villa 21 fundadora con Victor Ramos de fundaciones tales como S.O.S Discriminación, productora y protagonista del documental Villera Soy y de la 21 Barracas y empezando a gestar un sueño : El de una escuela de artes audiovisuales en la villa misma.
Nidia fue sin lugar a dudas la persona que nos hizo desvíar y reencausar el rumbo ahora si en la dirección indicada.
Luego de esta calida reunion con Nidia y Victor fue que decidimos olvidarnos de la VILLA 31 a la cual el guión hacia referencia y adaptar nuestra historia para filmarla en la VILLA 21, lugar de que de aqui en mas fue nuestro hogar por varios meses .

No hay comentarios: