lunes, 8 de octubre de 2007

2- CASTING

Mediodia en la Villa:
La experiencia del casting fue intensa por demas, Nidia y familia nos habían gentilmente cedido la casa, Forte Julio y yo, llegamos al mediodia a la Villa.
El barrio estaba bastante convulsionado, la casa de Nidia, colapsada, hubo una 1era charla en general con todos los presentes y un compromiso de que todos los que se habían tomado el trabajo o la molestia de venir hasta la reunión iban a estar de una u otra manera en la pelicula.
De esta 1era reunión ibamos a tomar todods los datos en video y palpeles para ya ir viendo y empezando a asignar posibles Extras y secundarios para la peli y empezar ya a armar los 1eros ensayos para los roles principales.

VER VIDEO CASTING

Una 38 para FORTE:

En medio de este 1er casting y organizados y establecidos en la casa de la Flia Zarza: Fabian con la camarita de video, Nidia con una camarita digital (fotos) y Yo conociendo y haciendo las preguntas del caso a medida que tomabamos nota, el sr Forte fue victima de una "Broma"....

VER VIDEO
"Broma:Una 38 para Forte, entregenme la camara"
De alguna manera esta fue una 1era experiencia intensa pero altamente positiva, incluida esta broma de la cual luego de exigirle al pibe que me entregue el arma y de chequear que el revolver estaba descargado, al final creo que tanto Forte y yo terminamos riendonos, ademas ahí conocimos a Pignón, quien luego tendría un papel en la peli e incluso quedaría muy cerca entre los 3 seleccionados para el papel de Freddy.

No hay comentarios: